Bio

A los 18 años entré en una tienda de discos, me recomendaron que escuchara a Billie Holiday y esa misma tarde quedé prendada del jazz hasta hacerlo mi forma de vida. Canto con la misma naturalidad que respiro e intento con mucha sensibilidad envolver cada pieza con un toque personal. Me siento atraída por el jazz melódico más clásico y es por ello que me dejo llevar por puro placer en esa dirección.

Toda canción narra una historia y me apasiona revivirlas a través del canto, adentrarme en ese universo y lograr sentir y trasmitir a su vez esos sentimientos y emociones. Mi amor por los idiomas hace posible que pueda interpretarlas en inglés, francés y portugués y como también me fascina jugar con las palabras y las rimas, traduzco al español canciones que me enamoran con la intención de acercar su significado un poco más al público de habla hispana.

En el disco “Un mar en medio” junto a Smart Set Trio me sumerjo en la aventura de adaptar al castellano grandes clásicos del cancionero americano y de la bossa nova, fue presentado en el Festival de Jazz de Cartagena, Jazzorama Festival, Sant Joan Jazz Fest, Winter Black Swing Festival y Jazzazza Jazz Club entre otros. Siguiendo esta línea, «Terra Banyada« es el título del nuevo álbum estrenado en febrero de 2024, con composiciones propias en colaboración con el talentoso pianista Enrique Pedrón «El Palmera». Estamos muy entusiasmados con este proyecto ya disponible en todas las plataformas digitales, y por supuesto y lo mejor de todo es seguir compartiéndolo en vivo y en directo.